Saca a las nefastas ratas de tu domicilio
Mantenga su casa, empresa o almacen libre de roedores
Cada año los roedores provocan un daño significativo a la propiedad y a los suministros de alimentos a lo largo y a lo ancho de México. Además de dañar la propiedad, los roedores pueden diseminar enfermedades, generando un riesgo serio a la salud pública.
o llámanos al 55 1796 2674
Riesgos
Estos roedores son propagadores de enfermedades como salmonelosis, coriomeningitis linfocítica o leptospirosis. Pueden transferirse directamente a las personas mediante la herida que provoca una mordedura o por el consumo de alimentos y/o agua contaminada, o indirectamente a través de garrapatas, ácaros y pulgas que transmiten la infección a los seres humanos después de haberse alimentado con roedores infectados.
¿Por dónde llegan?
Los roedores entran a los edificios a través de los huecos en las paredes, por las entradas de las tuberías, a través de las salidas a las cloacas y por debajo de las puertas. Los ratones pueden entrar por agujeros que miden tan solo un ¼ de pulgada. Las ratas caben por agujeros de ½ pulgada.
¿Tengo un problema, que hago?
Ratas y ratones tienen una muy alta tasa de reproducción por lo que al primer avistamiento es crítico el contar con la asesoría de un controlador de plagas certificado para evitar una infestación importante y acelerada que ponga en riesgo la integridad de personas, animales y activos.
¡Que los roedores no contaminen su entorno!
Controle su problema de plagas llámandonos al 55 1796 2674
Personal calificado
Mantenemos en constante capacitación a nuestro personal de control de plagas.